Mettecno 2000La compañía

Fabricantes de componentes de tubos de escape

Fundada en 2001, Mettecno se ha centrado históricamente en la industria de la automoción. Ha sido una empresa con un altísimo grado de especialización, focalizando su actividad en la fabricación de componentes para tubos de escape.

Nuestro trabajo se ha centrado en el corte, perforado, calibrado, conformado, curvado y soldadura de tubos de acero para la producción de componentes de los sistemas de escape.

Un tubo de escape está formado por una gran variedad de piezas, siendo la mayoría transformados de tubo (en acero e inoxidable). Procesos que requieren un sistema de calidad de gran robustez, con plazos de entrega muy fiables y reportes de Metrología muy exhaustivos.

fabricantes de componentes de tubos de escape
Componentes de tubos de escape

Nuestros principales clientes

Los principales TIER1 del sector del tubo de escape confían en nosotros como proveedores de servicios auxiliares de excelencia. Porque la fabricación de piezas para automóviles no está al alcance de cualquier empresa.

componentes de tubos de escape
Piezas del silencioso de un escape

De la fabricación de componentes para tubos de escape a industria auxiliar de altas prestaciones

Tras más de dos décadas como fabricantes exclusivos de tubos de escape para el sector de la automoción, hemos apostado por poner a disposición de otras industrias, nuestro conocimiento sobre el mecanizado de tubo metálico.

La transformación del tubo, bien de acero, inoxidable e incluso aluminio es nuestra razón de ser.

La calidad está en nuestro ADN y la experiencia es nuestra mejor carta de presentación. Por ello, somos el mejor partner para su empresa.

Estamos a su disposición. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información.

Contacte con nosotros