Otro tipo de acabado que podemos fabricar es el abocardado, gracias a nuestras maquinas C-100 y AST (máximo Ø100 mm)
El procedimiento consiste en deformar el extremo del tubo de forma que quede una arandela o junta de forma troncocónica que permanecerá completamente unida al extremo del tubo.
Nuestro servicio de abocardado o abocinado de tubos logra un ensanchamiento de forma cónica de uno de los extremos del tubo consiguiendo el acople perfecto con otro tubo.
Dicho ensanchamiento se realiza con maquinaria de gran precisión, lo que hace que las nuevas dimensiones cumplan tolerancias reducidas.
Estamos a disposición de su empresa. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información al respecto de nuestro servicio de conformado de tubo.
Abocinado de tubos
El abocardado o abocinado de tubos consiste en el ensanchamiento de uno de los extremos del tubo. Dicho ensanchamiento se realiza con maquinaria de gran precisión, lo que hace que las nuevas dimensiones cumplan tolerancias reducidas.
Calibrado de tubos
El calibrado de tubos logra la reducción del diámetro del tubo, de manera que éste logra cumplir con tolerancias muy reducidas. El proceso de calibrado, se puede realizar en tubos perforados o sin perforar.
Prensado de tubos
Mediante el prensado de tubos, logramos que uno de sus extremos quede cerrado. Las aplicaciones son infinitas, en función de los productos o industria a los que se dirija.
Conformado de tubos
Mediante maquinaria específica y dotada de los útiles adecuados, a través del proceso de conformado, podemos dotar al tubo de diversas formas con gran precisión.